lunes, 20 de diciembre de 2010

Mis días en Madrid


Estos días en Madrid han estado muy
bien, ayer mismo fui con las chicas a Sol y
dimos una vuelta por la Plaza Mayor, que
estaba llena de tiendecitas donde poder
comprar detalles navideños. Había muchísima gente…

He podido hablar con mi familia cada semana, me iba a un locutorio que con una tarjeta que me había comprado me salían más baratas las llamadas y así podía hablar con mi mamá a la que tanto extraño…

Me ha parecido muy costoso organizarme con el dinero y distribuirlo porque tenía que pagar muchas cosas con poco dinero.
Conseguí dar clases particulares como quería a una niña que vive en nuestro bloque de pisos. Ganaba 11 € por hora y le daba dos días a la semana.
También me dieron trabajo en el bar que está a dos calles del piso, limpiaba por las noches cuando cerraba, me pagaban al mes 300€.
Al final de mes tenía que pagar el piso, la luz, el transporte…

Poco a poco he sabido organizarme y repartirme el dinero que conseguía y en estos meses he conseguido ahorrar un poquito…

Espero que el tiempo pase rápido, porque aunque las cosas vayan bien, el deseo de volver no lo perderé nunca…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario