lunes, 20 de diciembre de 2010

Llegan las Navidades

Ya están aquí las navidades, y serán las primeras que pase fuera de casa, los vuelos son muy caros y no he conseguido suficiente dinero para pagarlo.

Estoy deseando ver a mi familia, pero mis ganas tendrán que esperar. La verdad es que van a ser unas fechas duras para mí, porque estaré lejos de mi familia. Pasaré las navidades junto a mi compañera de piso Manuela, que como es de Ecuador tampoco puede pagarse el vuelo para ir a ver a su familia. Manuela y yo somos buenas amigas así que no será tan duro pasarlo fuera de casa.
Hemos adornado la casa, pusimos un arbolito pequeño decorado con bolas y ha quedado muy bonito… También compramos turrón que está muy rico.


Tendré que ponerme las pilas, porque tengo que adelantar muchas cosas para los exámenes de febrero, así qué Manuela y yo aprovecharemos para estudiar duro. También tengo que ir al bar algunos días a limpiar, pero no me vendrá mal para ahorrar un poco.

Desde aquí mando un beso muy fuerte a mi familia, y ¡Feliz Navidad para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario