Hoy he tenido un día muy duro, porque me he despedido de mis amigos ya que pasado mañana me voy sola a España. La verdad es que la idea me asusta un poco, pero debo hacerlo porque llevo luchando por mi sueño mucho tiempo, y mis padres más.
Ellos han sufrido mucho porque se han quitado de muchas cosas por ahorrar para que yo pudiera conseguir mi objetivo, llevan desde hace 4 años para ahorrar 2000 € (11851280 bolívares), de los cuales me quedan 300€ para sobrevivir allí, así que nada más llegar tendré que buscar trabajo, para subsistir en Madrid.
En mi ciudad siempre me he sentido muy acogida por mi familia y amigos. Mi barrio es un lugar pobre, solo hay que ver las casas de los vecinos de aquí. Durante el día se puede pasear por la calle y hay un clima de tranquilidad, la gente sale a comprar, trabajar y a buscarse la vida, pero por la noche, si quieres salir tienes que hacerlo con los cinco sentidos bien atentos porque nunca sabes lo que te puede pasar, ya que casi todos los días hay problemas. Siempre he deseado estudiar enfermería y en un principio me parecía un objetivo imposible de cumplir, mis padres me han apoyado en mi decisión de estudiar, pero sabía que en Venezuela no lo podría hacer porque allí hay pocas posibilidades, así que decidí marchar a Madrid, España, para cumplir mi sueño.
Fue complicado matricularme en
¿Seré capaz de integrarme en la sociedad madrileña?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario